Los numerosos jugadores que permanencen en la plantilla del Almería tras el descenso a segunda, se han tenido que adaptar a una nueva categoría, aunque lo más importante y destacado es que, además, han debido de cambiar radicalmente su forma de juego ante el nuevo sistema de Lucas Alcaraz. Y es que la sagría que produjeron los dos anteriores inquilinos del banquillo rojiblanco, al ejercer de ultras del fútbol ofensivo, ha requerido una intervención rápida y efectiva. En este artículo publicado en Diario de Almería, expreso las sensaciones que me produce el nuevo Almería del segundo plato del presidente, Lucas Alcaraz.
Soy Ramón Gómez-Vivancos, enclavado en el Dpto. Comercial de Cope, Cadena 100 y Rock FM. Columnista de Diario de Almería. Contertulio y polemista. Amante y coleccionista de rock. Os invito a debatir sobre la UD Almería, deporte, sociedad y a gozar con el rock de nuestras vidas.
sábado, 24 de septiembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
Un primer boceto
Por ahora se cumplen las expectativas de los más optimistas. En realidad, el león no es tan fiero como lo pintaban, aunque hay por ahí otras bestias esperando. La Segunda A es dura y exigente, pero Lucas Alcaraz está demostrando que, con los mimbres que tiene, se puede hacer un buen cesto. Eso sí, sin muchos adornos ni florituras. Más bien con orden y seguridad. En este artículo publicado en Diario de Almería, esbozo el primer boceto de la temporada. Por cierto, esta noche tendré el honor de participar en el programa El Desmarque, en Interalmería Televisión, presentado por Juan Domínguez. Debatiré, junto a Javier Granados de RNE, con nuestro técnico Lucas Alcaraz.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Injustificable
La imagen que dio nuestro equipo en la segunda parte no tiene justificación alguna. Tiraron a la basura dos puntos que ya tenían en la mano, frente a un conjunto en inferioridad que posiblemente descenderá este año. Si por el contrario el nivel del Girora es el que predomina en la Segunda A, desde este momento empiezo a frotarme las manos. Aun así, en este artículo publicado en Diario de Almería, expongo una de las causas por las que posiblemente se produjo el bajón de la segunda mitad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)