El fichaje de Oltra fue un gran error. Su historial ya presagiaba lo que se nos venía encima, pero uno siempre tiene la esperanza de que el valenciano triunfara en alguna ocasión. No ha sido así, y el Almería ha pagado las consecuencias. En esta imagen de Javier Alonso, Oltra parece contar los minutos que le quedan de vida a nuestro Almería en primera. Aquí, mi opinión publicada en Diario de Almería sobre su pobre trayectoria y el desaguisado de ayer.Soy Ramón Gómez-Vivancos, enclavado en el Dpto. Comercial de Cope, Cadena 100 y Rock FM. Columnista de Diario de Almería. Contertulio y polemista. Amante y coleccionista de rock. Os invito a debatir sobre la UD Almería, deporte, sociedad y a gozar con el rock de nuestras vidas.
martes, 5 de abril de 2011
En manos de dos fracasados
El fichaje de Oltra fue un gran error. Su historial ya presagiaba lo que se nos venía encima, pero uno siempre tiene la esperanza de que el valenciano triunfara en alguna ocasión. No ha sido así, y el Almería ha pagado las consecuencias. En esta imagen de Javier Alonso, Oltra parece contar los minutos que le quedan de vida a nuestro Almería en primera. Aquí, mi opinión publicada en Diario de Almería sobre su pobre trayectoria y el desaguisado de ayer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bye Bye Ché. Qué mal entrenador eres. El artículo sigue teniendo vigencia, aunque ahora sí mantengo una leve esperanza de salvación. Estaremos atentos al perfil del nuevo técnico.
ResponderEliminarSuerte Olabe. Tu éxito será el nuestro.
ResponderEliminarFelicidades Ramón por el artículo, muy bien redactado.
ResponderEliminarUn saludo.
Nico.