lunes, 22 de agosto de 2011

Reflexiones varias

Cada vez que se acerca el verano me preocupa la posible ausencia de temas a tratar. Sin embargo, siempre ocurre lo mismo: la actualidad de la UD Almería es amplia y rica, por lo que me las veo y me las deseo para plasmar semanalmente todos los asuntos susceptibles de ser comentados. Gracias a la huelga de futbolistas, he podido ratificar lo que denuncié en su momento y asimismo he logrado incluir algunos temas que se quedaron en mi borrador. En este artículo publicado en Diario de Almería, aparecen mis reflexiones veraniegas.

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, excepto en lo de Uche. Mejor en Suiza jaj.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Sí Nico, pero no veas lo que me he divertido con el nigeriano. Hay que tener una mentalidad de NBA. Espectáculo puro y duro, je, je...

    ResponderEliminar