La victoria de ayer nos mete de lleno en la lucha por entrar en la zona de play off. Está claro, uno sobra del grupo que ya casi definitivamente se ha formado. Yo mantengo que el Alcorcón no estará ahí al final. El caso es que nos reencontramos con el triunfo en el momento justo. En mi artículo de hoy publicado en Diario de Almería, comento dicha victoria y dejo alguna perla más.
Soy Ramón Gómez-Vivancos, enclavado en el Dpto. Comercial de Cope, Cadena 100 y Rock FM. Columnista de Diario de Almería. Contertulio y polemista. Amante y coleccionista de rock. Os invito a debatir sobre la UD Almería, deporte, sociedad y a gozar con el rock de nuestras vidas.
domingo, 29 de abril de 2012
domingo, 22 de abril de 2012
Esta cocina es una ruina
El partido de ayer fue esperpéntico. Un Almería sin rumbo frente a un conjunto fantasma de la Segunda A. Acasiete puso la guinda al postre de ayer. La verdad, después de ver cómo está la cocina almeriense, no me extraña que la comida fuera tan horrorosa. Todo esto y mucho más, en mi nuevo artículo de opinión publicado en Diario de Almería.
sábado, 14 de abril de 2012
Buen sabor de boca
No soy de los que se deja llevar por un resultado. El equipo fue de menos a más, y me da la impresión de que a partir de ahora se va a elevar el nivel. Eso sí, el concurso de Ulloa es fundamental. Toda mi reflexión sobre el debut de Esteban Vigo en el Estadio Mediterráneo, en mi artículo publicado en Diario de Almería.
domingo, 8 de abril de 2012
Las prisas no son buenas consejeras
Tras la precipitada decisión anunciada en la madrugada (no para todos) del Martes al Miércoles Santo, ayer vimos al peor Alcaraz en el banquillo con la careta de Esteban Vigo. No porque se perdiera, sino por tomar decisiones que ni siquiera el propio técnico granadino hubiese aprobado, incluyendo la no convocatoria de Abel, que esta mañana ha mostrado sus cualidades con el filial. En mi artículo de hoy en Diario de Almería, amplío esta reflexión.
domingo, 1 de abril de 2012
Con el agua al cuello
¿Dónde hay que firmar para ocupar el sexto lugar? Yo lo hacía ahora mismo. En mi artículo de hoy en Diario de Almería, describo una situación que se acentúa con el paso del tiempo, y que se pudo comprobar ayer en el encuentro frente a un buen Xerez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)