sábado, 1 de octubre de 2011

La vida en un mundo extraño

Han pasado varios meses desde la última entrada musical en mi pequeña ventana abierta al mundo. Como es lógico, los acontecimientos han ido sucediéndose uno tras otro, como cuando nos situamos frente a un rompeolas y observamos plácidamente la continua llegada de las olas (lo sigo haciendo todos los días). En mi caso, las sensaciones agridulces provocadas por diferentes sobresaltos en mi vida, se mezclan con los buenos momentos, como los que pasé anoche con unos amigos. Eso no tiene precio. La filosofía de vida oriental puede influir positivamente a la hora de afrontar los problemas de un mundo extraño en el que vivimos. Por esa razón, me he inspirado en este tema de Iron Maiden, que lleva revoloteando por mi mente desde hace varios días. La doncella de hierro, uno de los grupos que me introdujeron en el rock, creó una canción hermosa, cautivadora, en el punto exacto entre la melodía con clase y la magia del rock. El video ha sido aderezado con la pintura de un genio: Salvador Dalí. Strange world...

No hay comentarios:

Publicar un comentario