martes, 22 de febrero de 2011

Aire cálido de abril, el infravalorado trabajo de Alameda

Gran Lp el tercer trabajo del grupo de rock andaluz Alameda, Aire Cálido de abril, de 1981. Para mí, sin duda alguna, su mejor obra pese a que la crítica lo tortura una y otra vez. Es más, el propio grupo comenta que es un lanzamiento más bien flojo. Será porque mezclan magistralmente el rock urbano con el sinfónico. Yo me reafirmo, su mejor trabajo. En mi Facebook tenéis un ejemplo con la canción Puente azul. Y aquí otro con un tema instrumental, El portil. Además, he encontrado un comentario muy acertado de Laura M, que derrumba de un plumazo la opinión de Julián Molero, crítico de La Fonoteca, web especializada en música española.

1 comentario:

  1. a mi es el disco que mas me gusta de todos, no entiendo como pueden decir eso.

    ResponderEliminar