viernes, 4 de febrero de 2011

Eliminación de TVE/50 años (antiguo Canal Nostalgia)

Hace varios años que desapareció el Canal Nostalgia. Se dedicaba a desempolvar los archivos de TVE. Con la llegada de ZP aparecieron las primeras dificultades. Después lo reconvirtieron en TVE/50 años con toda la intención del mundo, como era la de acabar con una programación que nos recordaba buenos momentos, pese a que algunos intentan convencernos de que todo fue oscuro, sombrío, como en los países comunistas. Este pobre diablo respondió en un reciente programa a la pregunta de un indignado telespectador. Y es que no sabía que el Canal Cultura iba a ser eliminado antes de nacer. Quizás porque pensaban incluir los archivos de TVE sufragados con el dinero de nuestros padres. Por esa misma razón tenemos derecho a disfrutar de aquellos programas que ahora nos ocultan. A modo de ejemplo, en varios países europeos ya han digitalizado todo su archivo para que pueda ser visto por internet (BBC).

2 comentarios:

  1. Hola,que pena que halla desaparecido canal
    TVE 50,con lo bien que disfrutamos la mayoría de los españoles,de los contenidos de todos los programas que ya vivimos en otra época.Ojala vuelvan a emitir todos completos por ejemplo en el canal TVE 2 u otro canal.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si hay algunas gravaciones de Antologia de la Zarzuela. Es una lastima que hoy dia no podamos apreciar La Zarzuela en TV.
    gracias
    Andres

    ResponderEliminar