domingo, 6 de febrero de 2011

Ha muerto Gary Moore

Acabo de enterarme de la muerte de Gary Moore. Tremenda noticia. Recuerdo mi primera adquisición del norirlandés. Fue un cassette pirata comprado en un mercadillo de Hastings, en Inglaterra. Apenas lo conocía, pero el vendedor me dijo que el concierto que me llevaba era excelente. Y así fue, todavía lo conservo. Este genial guitarrista y compositor, se mostró esquivo al encuentro con sus admiradores en su único concierto en el Auditorio de Almería, pero la perseverencia de unos pocos, capitaneada por mi amigo Dioni Godoy, tuvo sus frutos. Nos firmó en mi CD de su primer trabajo y le intenté describir en pocos segundos las bondades de Almería. Descanse en paz junto a su hermano del alma Phil Lynott. Antes de acostarme, escucharé su gran LP de 1987 "Wild Frontier" en su honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario